La osteoartritis es una enfermedad que daña los cartílagos de nuestros huesos, provocando que éstos  rocen entre si, provocando dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Esta enfermedad ocurre con mayor frecuencia en adultos mayores y puede llegar a presentarse en jóvenes que han sufrido alguna lesión en sus articulaciones.

A lo largo de los años se ha tratado esta enfermedad con paracetamol, antiinflamatorios no esteroides, inhibidores de la COX-2 y opioides, pero se han buscado tratamientos que vayan dirigidos explícitamente al cartílago articular, siendo así el tratamiento con péptidos de colágeno bioactivo muy prometedor.

Se ha demostrado a través de estudios que el consumo de 10 g de colágeno hidrolizado al día ayudan a  mejorar la funcionalidad en éstos pacientes, reducir síntomas de molestia en las articulaciones, disminuir la ingesta de analgésicos, disminuir el dolor de las articulaciones (al andar, cuando se encuentran en reposo, al transportar objetos y al levantarse), además de mostrar menor rigidez.

No lo dudes,  obtén estos beneficios con solo tomar 10 g.  al día o, con mayor exactitud 0.12 g por kilogramo de peso corporal de  Peptah- C® al día por un periodo de 3 a 6 meses mínimo, después hazlo parte de tu dieta saludable.
Puedes disolver el polvo en la bebida caliente, a temperatura ambiente, o en el licuado de tu preferencia.

 

La referencia científica que avala estos beneficios la puedes encontrar en este link:

http://www.medigraphic.com/pdfs/medintmex/mim-2013/mim131l.pdf